Términos de uso

ASPECTOS GENERALES

CATLINEA es un producto de la empresa ‘SMAINN.COM’, identificada con NIT: 4698512017, con domicilio 3er anillo Av. Paragua en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, que para los efectos de los presentes términos se denominará EL OPERADOR.
Los presentes términos y condiciones de uso regulan la relación contractual de carácter comercial que une a los Consumidores que acceden a la plataforma virtual y al OPERADOR, especialmente en la autorización de uso que otorga éste en favor de aquel.

DEFINICIONES

Mensajes de datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos como ser el correo electrónico.
Comercio Electrónico: Es un sistema de compra y venta de productos o servicios que se realiza exclusivamente a través de Internet. Se refiere a las transacciones entre compradores y vendedores mediante una plataforma online en este caso el Marketplace Catlinea.
Consumidores: Toda persona natural que, como destinatario final, use el Marketplace Catlinea con la intención de realizar una compraventa, con el fin de adquirir bienes o servicios.
Datos personales: Es toda información que permite identificar o hacer identificable a una persona física.
Mayor de edad: Persona natural mayor de dieciocho (18) años.
CATLINEA pondrá una función para que los compradores puedan comunicarse con los vendedores a través de otros canales como WhatsApp para el pedido de los productos/servicios que requiera a través del Marketplace Catlinea.
WhatsApp: Sera el medio de comunicación directa entre el comprador y el vendedor, al realizar un pedido de los productos/servicios que requiera
Marketplace: Es un tipo de sitio web de comercio electrónico en el que la información sobre productos o servicios es proporcionada por múltiples terceros.
Producto/Servicio: Bien exhibido a través del Marketplace.

OBJETO

Los presentes términos y condiciones regulan la autorización de uso que otorga el Operador a los Compradores, para que éstos ingresen al Marketplace, se informen sobre los productos exhibidos.
El Operador a través del Marketplace realiza las siguientes acciones: i) exhibe diferentes productos y servicios que puedan servir a los Consumidores, ii) facilita la comunicación que se conectara al WhatsApp de cada Vendedor.

MODIFICACIÓN

El Operador podrá modificar autónomamente y en cualquier momento en aspectos formales, procedimentales o sustanciales los presentes Términos y Condiciones de uso del Marketplace, los cuales serán actualizados y puestos a disposición de los Compradores. Así mismo, cuenta con plena autonomía para modificar los usos del Marketplace permitidos a los Compradores, con el único deber de informarlo por un medio virtual que permita su publicación y comunicación al público.

DETALLE DEL SERVICIO

COMPRADOR

Toda persona natural que, como destinatario final, use el Marketplace con la intención de una compraventa, con el fin de adquirir bienes o servicios.

CUENTA DE USUARIO

El uso de las cuentas es personal e intransferible, por lo cual los Vendedores no se encuentran facultados para ceder los datos de validación para el acceso Al Marketplace ni el uso de su cuenta a ningún tipo de terceros. El incumplimiento de lo anterior, acarreará la suspensión y bloqueo definitivo de la cuenta (incluye correo electrónico y número de identificación personal). En caso de olvido de los datos de validación o de usurpación de éstos, el Vendedor puede recuperar su contraseña a través de la opción “olvidó su contraseña” el cual le llegara directamente al correo registrado un correo con su nueva contraseña. En ningún momento el Operador solicitará al Vendedor información que NO resulte necesaria para su vinculación con el Comprador.

CAPACIDAD

Los Vendedores al momento de solicitar la creación de la Cuenta de Usuario, manifiestan expresamente tener capacidad para celebrar el tipo de transacciones que se pueden realizar usando el Marketplace; no obstante, el Operador deberá: i) Excluir del sistema de información los datos de menores de edad que hayan utilizado el Marketplace; ii) Dar a conocer a las autoridades de cualquier situación, de la que tenga conocimiento, que ponga en peligro la integridad de un menor de edad.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Vendedor exhibe a través del Marketplace productos de todo tipo, que están a disposición de los Compradores para su conocimiento general. Esta comunicación de productos sirve como referencia a los Compradores como medio para solicitar el producto o servicio.

Los Compradores deben llenar sus datos y seguir el siguiente procedimiento:

DEBERES DEL COMPRADOR

Con la aceptación de los presentes términos El Compradores se obliga a: (1) Abstenerse de utilizar el Marketplace para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres en contra del Operador o los vendedores; (2) Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento del Marketplace; (3) Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar cualquier elemento del Marketplace o de cualquiera de sus partes; (4) informarse sobre las instrucciones de uso y consumo de los productos.

DEBERES DEL OPERADOR

En virtud de los presentes términos el Operador, se obliga a (1) Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que exhibe; (2) Indicar las características generales del producto para que sirvan de referencia a los Compradores; (3) Poner a disposición de los Compradores los términos y condiciones de uso del Marketplace;

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios exhibidos por el Operador son productos de todo tipo, entre otros. Todos los productos cuentan con una descripción general; esta descripción se realiza por el Vendedor que sube todos los datos de los productos con sus respectivas características. Es claro para el Comprador que el Operador no es productor, proveedor, expendedor, agente, distribuidor y en general ningún tipo de comercializador de los productos que exhibe, ya que opera solo como una plataforma tecnológica que permite el encuentro de Compradores y Vendedores para la gestión de venta/compra.

Los vendedores se reservan los derechos de actualizar, modificar y/o descontinuar los productos exhibidos en el Marketplace.

GARANTÍA

Entiende y acepta el Comprador que la relación de compra se genera directamente con los Vendedores, por lo tanto, las reclamaciones por garantía se deben realizar directamente a los Vendedores, quienes tienen la obligación de responder por esta.

CONSIDERACIONES FINALES

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

El Operador administra directamente el Marketplace Catlinea, toda la información que se comunica allí corresponde a información cierta y actualizada. En ningún caso responderá por daños directos o indirectos que sufra el Comprador por la utilización o incapacidad de utilización del Marketplace.

La plataforma se encuentra disponible las 24 horas del día para su acceso y consulta. Para la realización de transacciones la disponibilidad del Marketplace es de 24 horas al día, dependiendo de la disponibilidad para la respuesta de los Vendedores. El Operador realiza los mejores esfuerzos para mantener en operación el Marketplace.

COMERCIO ELECTRÓNICO

La transacción comercial que nace por este medio entre Compradores y Vendedores, es la celebración de un contrato por medios electrónicos, el cual se muestra que acepta el Comprador al momento de llenar los datos solicitados y comprar.

ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS

El Comprador manifiesta expresamente tener capacidad legal para usar el Marketplace y para completar las compras comerciales que se puedan generar con los Vendedores. Así mismo, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna; por ende de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las situaciones reguladas en el presente escrito de Términos y Condiciones de Uso del Marketplace Catlinea, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.

En caso que Consumidores de otros países o ciudades utilicen el Marketplace para solicitar productos y servicios, se sujetan completamente a lo dispuesto en los presentes términos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Todas las referencias, nombres, logotipos, marcas y cualquier otra marca registrada o imagen de WhatsApp que aparezca en el sitio web www.catlinea.com, son propiedad de sus respectivos titulares. WhatsApp NO patrocina ni respalda CATLINEA. NO SOMOS WHATSAPP.

Términos del servicio de Comercios Vendedores (de las partes)

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por CATLINEA en su sitio web www.catlinea.com.

El usuario acepta, al momento de empezar a utilizar el Marketplace, y respetar todas las condiciones impuestas por este contrato.

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por CATINEA en su sitio web www.catlinea.com.

Descripción del servicio contratado

CATLINEA ofrece a EL CLIENTE (vendedor) la prestación del servicio del Marketplace para poder tener un espacio y publicar sus bienes/servicios, el almacenamiento de datos a través de un navegador de Internet sin transferir el software, facilitando al CLIENTE el acceso a la aplicación. CATLINEA deberá: a) Ejecutar en debida forma los servicios ofrecidos, EL CLIENTE deberá: a) Cancelar los honorarios pactados en las fechas y forma establecidas, b) Suministrar a CATLINEA toda aquella información requerida para el desarrollo del acuerdo, c) Efectuar el pago de todas aquellas sumas de las que pudiere resultar deudor durante la ejecución del contrato, d) Guardar su deber de confidencialidad respecto de aquella información que llegare a conocer de CATLINEA durante la ejecución del contrato y mantenerla como confidencial. e) La actualización, modificación y control de la información depositada por EL CLIENTE se encuentra bajo su responsabilidad para lo cual cuenta con las herramientas para realizarlas por sí mismo. f) Permitir a CATLINEA el uso de sus datos para la ejecución del acuerdo durante su vigencia y posteriormente y con el fin de mantener informado al CLIENTE de los productos y servicios de CATLINEA. CATLINEA no será responsable por eventuales interrupciones o mal funcionamiento de las comunicaciones, tampoco por fallas o incumplimiento de los operadores de telecomunicaciones. Las obligaciones de CATLINEA son de medio respecto del cumplimiento de los compromisos adquiridos y en cuanto a las prestaciones de soporte, su responsabilidad se configurará en caso de falta grave o negligencia probada en la ejecución de sus obligaciones, excluyéndose los daños tales como pérdidas de información, daños indirectos y/o perjuicios causados a terceros. EL CLIENTE expresamente asume los riesgos provenientes de eventuales errores de transmisión y extravío de información. La actualización, modificación y control de la información depositada por EL CLIENTE se encuentra bajo su responsabilidad para lo cual cuenta con su cuenta activada, herramientas, funciones y facultades necesarias para realizarlas por sí mismo.

Limitaciones

EL CLIENTE no podrá aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente. Además, queda prohibida la separación de los componentes. Autoriza el uso del software como un producto único. Las partes que lo componen no se podrán separar para utilizarlas en más de aquellas unidades o estaciones de trabajo en las que lo instale EL CLIENTE, ni hacer uso de ellas por separado.

Descargo de responsabilidad

Todas las referencias, nombres, logotipos, marcas y cualquier otra marca registrada o imagen de WhatsApp que aparezca en el sitio web www.catlinea.com, son propiedad de sus respectivos titulares. WhatsApp NO patrocina ni respalda CATLINEA. NO SOMOS WHATSAPP.

Fecha de Entrada en Vigencia

La presente Política de Datos Personales fue creada el día 20 de septiembre de 2021 y entra en vigencia a partir del día 21 de septiembre de 2021. Cualquier cambio que se presente respecto de la presente política, se informará a través de la dirección electrónica: www.catlinea.com

Al utilizar el Marketplace Catlinea se da por aceptado este contrato, aceptando los términos y condiciones.

Fecha última modificación: 20 de septiembre de 2021

Atentamente,

SMAINN.COM

Contáctanos por
WhatsApp

Síguenos en
Facebook

© 2022-Catálogo En Línea Powered by Smainn.com